Nuestras áreas
Estamos a la vanguardia en la incorporación de nuevas tecnologías y productos que satisfagan las necesidades del mercado.

 
fab_noyos

Fabricación de noyos.

La construcción de un molde requiere la preparación previa de una reproducción casi idéntica a la pieza que se desea fabricar llamada modelo o noyo.

 
 

Shell moulding.

Es un proceso que consiste en la producción de cáscaras o moldes y machos con arenas extra silíceas revestidas de resinas termo-endurecibles. La técnica "Shell-Moulding" permite obtener piezas moldeadas que presentan tolerancias dimensionales extremadamente precisas con superficie lisa y uniforme, espesores controlados, con formas y conductos internos complejos.

 
 

Matricería y diseño.

Matrices de alta calidad metalúrgica y de diseño que con un económico acabado mecánico son utilizadas para producir todo tipo de piezas dependiendo de la necesidad del cliente.

 
 

Fundición de bronce a coquilla.

Este procedimiento,se puede realizar mediante el uso de noyo de arena o metalicos dependiendo el tipo de pieza a fundir. Permite la fabricación racional de piezas de fundición mediante un uso repetido de los moldes, aumentando la exactitud en las medidas y mejorando la naturaleza de la superficie. Al mismo tiempo, resulta también una ventaja del punto de vista de la figura de la estructura y con ello de la resistencia, del límite de fluencia y de la dureza.